Super Mensajes

Los males propios de la edad lo rondan, pero con su chispa y picardía sabe darle la vuelta a la situación. El maestro del humor, Miguelito Barraza, se contagió de la COVID-19 el año pasado y ganó la batalla.

En hilo telefónico con EXTRA, Miguelito comparte su testimonio y se alista para nuevamente regresar a la pantalla chica, bajo un programa propio.

. ¿Cómo marcha la salud?

Bien, hermanito, a Dios gracias que todo está muy bien. En casita, descansando después de un día agitado.

. ¿En qué proyectos se encuentra?

Regreso a la televisión en una señal diferente. En vista de que los programas grandes no aprueban, no me dan la mano, pues a Dios gracias se presentan nuevas oportunidades. A lo mejor después de esto me llaman, quién sabe, a lo mejor me toman en cuenta.

. ¿Qué veremos en ese programa?

Bueno, habrá entrevistas, iremos a visitar algunos locales de comida. El programa se llama ‘A comer’ con Miguelito Barraza por Viva Tv. Además, hace poco estuve con mi compadre ‘Melcochita’ con quien también haré una película. En estos momentos estoy, pero ‘horroroso’ recién porque la pandemia estuvo bien fregada para nosotros.

. ¿Cómo ha hecho para mantenerse?

Bueno, tengo una mujer maravillosa a mi lado, que me guía y está muy atenta. Todo esto nos agarró fríos, nos mirábamos las caras, pero teníamos que seguir adelante. Es por ello que comencé a reinventarme; como se dice, el artista siempre está en constante reinvención. Chapé mi celular, chapé mi laptop y me puse tecnológico, pero la verdad que estaba más cruzado que cebra (risas).

. El año pasado lo hemos visto recorriendo programas y sigue invicto con el coronavirus…

No, no, a mí ya me dio. Como me dijo un amigo: ‘Tienes todo y encima te quejas’ (risas). La verdad que tengo varias, por ejemplo, tuve tres infartos cerebrales, arritmia cardíaca, diabetes e hipertensión, pero sigo vivito. Creo que ni Dios ni el diablo me quieren recoger (risas).

. ¿La pasó mal con la covid-19?

El año pasado fue, en octubre por ahí, pero todo tranquilo. Gracias al señor que es tan grande, que me cuida, que me quiere y no pudo conmigo. Solo quiero decirle a la gente que se cuide mucho, que hay Miguelito Barraza para rato, a comer. (R. Zuta)

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.