Super Mensajes

El surfista Miguel Tudela tuvo que afrontar ayer la complicada tercera ronda de surf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde tuvo que verse las caras ante el japonés Hiroto Ohhara.

Un viejo conocido para el peruano ya que al igual que él participó del ISA Surfing Games. No obstantes, una de las tendencias de la playa de Surf de Tsurigasaki fue las bajas olas que imposibilitaba las maniobras de los tablistas.

Hecho con el que intentó batallar y dar vuelta nuestro compatriota, pudiendo incluso liderar el heat hasta el tramo final. Lastimosamente, cuando faltaba un minuto para que todo llegue a su final, una ola pudo favorecer a Ohhara, la cual terminó dándole su boleto a cuartos de final de Tokio 2020; con 10.00 sobre un 9.63 de Tudela.

LEE TAMBIÉN | LUCCA MESINAS SE DESPIDE DE TOKIO 2020

Tras esta derrota, Miguel Tudela mostró claramente su molestia para con los puntajes recibidos en su heat, no pudiendo entender el criterio de los jueces para las calificaciones respectivas. “Muy difícil entender la calificación de los jueces.

Después de un día con aéreos gigantes y scores tan bajos, esperar que una ola en menos de un pie tenga un aéreo como ese y reciba nota más alta que una maniobra mía en una ola potente, sacando agua, de cabeza o haya sido de mayor, creo que duele y jode, pero es parte de seguir aprendiendo”, expresó el tablista para los medios presentes.

Por otro lado, la excampeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, confesó que se sintió muy orgullosa de represente al país en Tokio 2020.

“Muchas gracias por todo el apoyo recibido, para mí estar aquí es un sueño hecho realidad. Desde que llegué me he sentido muy orgullosa de poder representar a Perú en las Olimpiadas”, apuntó Tudela.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.