Super Mensajes

El exintegrante de ‘Combate’, Miguel Arce, criticó duramente al conductor de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz, quien se volvió tendencia en redes sociales tras indicar que Elías Montalvo salió caminando.

Por esa razón, el actor peruano no se guardó nada y arremetió con todo contra el presentador de televisión. “A Gian Piero no le creo nada”, comentó Miguel Arce en el programa de ‘Amor y fuego’.

El exchico reality contó por qué tiene mal concepto del conductor de ‘Esto es guerra’. “He trabajado mucho tiempo con él y hay un montón de cosas que sé, que ustedes no saben, muchachos”, comentó a Rodrigo González y Gigi Mitre.

LEE TAMBIÉN | GIAN PIERO DÍAZ: “EL RETO DE ALTURA NO DEBERÍA IR MÁS Y PREFIERO QUE JUEGUEN A TORTAZOS”

Miguel Arce lanzó una fuerte comparación. “Yo a Gian Piero no le creo nada, es un lobo disfrazado de oveja. Ojo, no hago esto para volver a Perú, no tengo la más mínima intención de volver a trabajar en Perú en mucho tiempo”, dijo.

El actor nacional reveló que fue traicionad por el propio conductor de ‘Esto es guerra. “Yo viví una pero también he visto traiciones a Marisol, a Renzo. Un montón de cosas que todas apuntan al mismo lado”, señaló.

Como se sabe, Gian Piero Díaz intentó minimizar la caída de Elías Montalvo y por ello fue criticado en redes sociales. Los usuarios en Twitter pusieron en tela de juicio al conductor de ‘Esto es guerra’ por ser indiferente ante el accidente del ‘tiktoker’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.