Super Mensajes

Michelle Alexander no dudó en defender su más reciente telenovela, ‘Perdóname’, tras las recientes críticas hechas por la mediática conductora de televisión Magaly Medina, quien la calificó de “fracaso”. En esa misma línea, la productora reveló por qué la serie tuvo una temporada tan corta, en comparación con sus anteriores trabajos.

La directora de televisión explicó para un medio local que, en un primer lugar, el término de la serie estaba programado. Además, sostuvo que, a diferencia de sus otras producciones, el público objetivo era distinto.

‘Perdóname’ tenía que terminar precisamente en diciembre porque primero es una novela para adultos, no es familiar porque no la ven niños ni jovencitos como veían Luz de Luna o Maricucha», señaló la guionista.

“Perdóname” tenía que terminar precisamente en diciembre porque primero es una novela para adultos, […] como productora y canal, es mucho más adecuado un producto como ‘Luz de esperanza’ para estas fechas”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina tras sentencia: “Más vale que la condenada acate”

Asimismo, desmintió que el motivo por el que ya no continuaría al aire se debía a un bajo rating, debido a que la novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos obtuvo buenos números en el horario en que se estaba emitiendo.

“Yo sería una loca de cortar una novela que tiene 20 puntos de rating. […] ¿Qué sí le hicieron mucha campaña negativa?, sí se la hicieron, que hay gente que le gusta y gente que no le gustó definitivamente. […] Así que todo eso que es un fracaso nova por ahí”, acotó.

Magaly Medina arremete contra Michelle Alexander tras el fin de ‘Perdóname’: “Un soberano fracaso”

 ‘La Urraca’ respondió a una de las más recientes declaraciones de Michelle Alexander sobre el fin de ‘Perdóname’ y contrario a lo que declaró la productora, Magaly Medina se mostró incrédula, asegurando que dejaría de trasmitirse porque no tiene apoyo del público y recordó la serie ‘Magnolia Medina’:

“Decir que ‘Perdóname’ ha sido un éxito es la mentira más grande que he escuchado. Eso no es cierto, fue un fracaso, así como lo fue ‘Magnolia Merino’, uno de tus más grandes fracasos televisivos cuando quisiste ridiculizarme públicamente al hacer una especie de biografía no autorizada”, sostuvo la conductora de espectáculos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Thalía Alva, novia de Renzo Costa, tras comentarios sobre parecido con Brunella: “No me afecta”

¿Messi fue infiel?: Modelo de OnlyFans relacionada a Neymar filtra chats comprometedores

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE