Super Mensajes
Micheille Soifer sorprende con nuevo galán, ¿de quién se trata?

Juan Diego SánchezMagaly MedinaMicheille SoiferMicheille Soifer viene trabajando duro en su carrera como cantante y aunque va lento nada desanima a la popular ‘Bombón asesino’. Pero en esta oportunidad no es la música que la trae nuevamente bajo la mira de la prensa de espectáculos, sino que la exguerrera publicó una serie de fotos con un misterioso galán.

En las imágenes que Micheille compartió en su perfil de Instagram, se logra ver a la cantante abrazada de quien sería su nueva conquista, pero tan cuidadosa fue que no llegó a mostrar el rostro de su nuevo amor.

“Esos besos tuyos”, se lee en la descripción que encendió las redes de la cantante, esto provocó que no solo sus fanáticos se sorprendieran sino también sus amistades como Angie Arizaga, Tepha Loza, Gabriela Herrera e incluso sus hermanas.

LEE TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia y Jair Mendoza nuevamente juntos?, esto dijo la salsera

¿De quién se trata?

Dentro de los comentarios hubo un par de mensajes que despertaban la duda de querer saber quién sería este personaje. Uno de ellos fue Alain Almeida, cantante de salsa, que respondió jocosamente, “Gracias amor juntos por siempre”, pero se supo después que esto solo sería una broma.

Sin embargo, otro nombre ronda en los comentarios, pero esta vez sería un artista internacional y se trataría de Juan Diego Sánchez, actor recordado por interpretar a Byron en ‘Sin senos no hay paraíso’, quien también tiene un proyecto musical.

“Mía”, le puso el colombiano acompañado de un corazón como respuesta a las fotos que publicó Micheille Soifer, haciendo que sus fanáticos rápidamente lo señalen como el nuevo misterioso galán de la cantante. A través de redes, ambos se han dado likes y se dejan ver interacciones entre ellos.

¿Sería Armani?

Pese a que todo indicaría que Micheille habría vuelto a enamorarse, existe otro rumor que viene tomando fuerza luego que fuera la propia Magaly Medina quien asegurara que no cree en nada, pues se trataría de puro marketing para publicitar su nuevo tema.

MÁS EN EXTRA: 

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Micheille Soifer sorprende con nuevo galán, ¿de quién se trata? appeared first on Diario Extra.