Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MICHEILLE SOIFER SE ROBA EL SHOW EN MISS PERÚ POR SENSUAL VESTIDO

MICHEILLE SOIFER SE ROBA EL SHOW EN MISS PERÚ POR SENSUAL VESTIDO

La alfombra roja del Miss Perú 2022 tuvo a múltiples figuras, donde posaron sus espectaculares vestimentas como es el caso de Micheille Soifer al lucir un vestido del diseñador Augusto Manzanares.

La cantante deslumbró en el certamen de belleza al renovar su look gracias al ‘Diseñador de las Estrellas’, reconocido por vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer López y Thalía.

“Es un honor ser considerada en un evento con estrellas tan grandes del género urbano. Este año de reactivación musical ya me verán en más shows en vivos”, sostuvo Manzanares.

LEE TAMBIÉN: MICHEILLE SOIFER SE CONVIERTE EN MUSA DE ARTISTA ISRAELÍ

Augusto Manzanares se mostró orgulloso de que sus diseños también se hayan lucido de manera espectacular en el video clip del tema ‘Bye Bye’, y dijo que logró convertirse en una sensación.

Micheille Soifer espera seguir trabajando en su carrera musical y así consolidarse como cantante, así lo expresó a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Estoy feliz agradecida con mis ‘michilovers’, porque me hacen sentir especial y apoyan incondicionalmente mi trabajo”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

😂 Brunella asegura que la confundieron con Britney Spears
https://t.co/ao8OUocHZK

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 16, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia