Super Mensajes

A raíz de su radical cambio físico fue blanco de críticas, sin embargo, el tiempo le dio la razón y ahora luce sus curvas sin miedo al qué dirán.

Micheille Soifer se puso sexy, luciendo un osado bikini y mostrando su ‘colita’. La fotografía fue tomada en un balcón teniendo de fondo la playa en Florida, Estados Unidos.  “No se dice ex… se le dice… completa la frase”, señaló la cantante urbana en el post que compartió.

LEE TAMBIÉN | SOIFER SE CODEA CON ARTISTAS DE BILLBOARD: “NOS INSPIRAN CON SUS HISTORIAS”

La imagen de Micheille generó revuelo entre sus seguidores, resaltando el de Coto Hernández, con quien se dice tuvo un ‘choque y fuga’ hace años.

“Shorty tiene un…”, expresó el modelo. Luego un seguidor complementó su comentario. “Tiene un ‘totó’ bien grande, demasiado grande y yo lo tengo estudiado ya mismo me graduó”, añadió.

SOLTERITA

Los galanes siempre han rondado el corazón de Micheille Soifer, pero desde su última experiencia sentimental y tropiezos, la hicieron madurar y pensar diferente.

Ahora la cantante se toma una pausa con cupido y solo está enfocada en su carrera musical, entre otros proyectos televisivos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.