Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MICHEILLE SOIFER: “LE DIJE ‘BYE’ AL AMOR”

MICHEILLE SOIFER: “LE DIJE ‘BYE’ AL AMOR”

Por Renzo Zuta

Probó las dos caras del amor, la de alegrías y también desilusiones. Esta vez, Micheille Soifer no se entrega a cupido, sino que pone por delante su carrera musical y televisiva.  En hilo telefónico con EXTRA, la cantante se confiesa en exclusiva y habla de todo.

Hace unos meses estrenaste tu tema ‘La nena’ y ahora se viene ‘Bye bye’…

Así es, por fin. Este 24 de agosto será el estreno de mi videoclip ‘Bye bye’, estamos súper contentos porque ‘La nena’ nos había dejado la valla bien alta. Realmente esta producción está muy buena.

Este tema ‘Bye bye’ estará orientado a cerrar etapas en el amor…

(Risas) Claro que sí, muchas personas se sentirán identificadas. No solamente a mí me ha pasado, creo que a todas las mujeres y hombres en algún momento han dicho ‘bye’, ya no más a una persona.

En tu caso personal, ¿le has dicho ‘bye’ al amor?

Por el momento sí, aunque en realidad todo lo que hago es con amor, con mucha pasión. Estoy dándole todo mi enfoque a mi música.

Sumado a eso tienes otros proyectos…

Con mi mejor amigo Rafael Cardozo estrenamos el sábado ‘El poder del amor’, estoy en la radio, entonces dime tú con que tiempo puedo tener pareja. No hay tiempo.

Para cerrar, hace poco te operaron de emergencia, ¿cómo marcha la salud?

Bueno, gracias a Dios, muy recuperada para lo que estaba. Tuve que operarme de emergencia por la vesícula, me encontraron unas piedritas, pero gracias a Dios todo salió bien y soy una mujer fuerte.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia