Super Mensajes

No la pasa nada bien. La tarde de este sábado, se dio a conocer que por complicaciones en su estado de salud, la cantante Micheille Soifer se vio obligada a cancelar los shows que tenía pactado con la comunidad LGBTQ.

Monumental Music informó que su artista se vio en la necesidad de suspender sus presentaciones de este fin de semana en Lima y en el interior del país.

“En las últimas horas, la cantante de género urbano ha presentado complicaciones en la salud de su voz, y a pesar que se ha tratado de controlarlo para continuar con sus actividades musicales, lamentablemente no se ha logrado, por lo que su médico tratante recomienda descansar para recuperar fuerzas y así una pronta recuperación”, comunicó a la opinión pública.

LEER TAMBIÉN: DALIA DURÁN ‘ASADA’ POR EVENTO BENÉFICO A FAVOR DE JOHN KELVIN

Por su parte, la artista, utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con sus seguidores.

“Estoy haciendo este video para disculparme con todas ustedes porque lamentablemente no voy a poder cumplir con mis presentaciones que tenía este fin de semana. Es la primera vez, tuve una recaída en salud y el doctor me ha recomendado estar en cama unos días para recuperarme (…) Ahora solo me queda descansar y espero verlos muy pronto”, dijo la popular cantante.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.