Super Mensajes
Michael Jackson: sobrino tiene su misma voz | ¡CANTA IDÉNTICO! [VIDEO]

Jaafar JacksonMichael JacksonMichael Jackson tendrá su propia película biográfica titulado ‘Michael’, el cual será interpretado por su sobrino Jaafar Jackson. La cinta está siendo producida por el estudio cinematográfico Lionsgate.

Se sabe que Jaafar Jackson, en diversas ocasiones, ha sido comparado con su propio tio Michael Jackson. No solo guarda un gran parecido en la voz, y es que también tiene una similitud en su estilo musical de su tío, y es que también en el baile.

“Sí, puedo escuchar MUCHO de Michael en su voz”, “Este chico lo hizo bien. El legado de Jackson continúa”, “Es como si Michael hubiera saltado directamente sobre él”, son algunos comentarios que se pueden leer en su única canción publicada en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson es denunciado en Nueva York por agresión sexual a menor en 1995

Pese al buen recibimiento del público, el joven músico no ha podido cumplir con sus sueños, debido a que no pudo iniciar bien su carrera como cantante. Su disco, que llevaría el título de “Famous”, iba a salir el 25 de julio de 2019, pero por diferentes razones se ha retrasado varias veces.

¿Quién es?

Jaafar Jeremiah Jackson nació en Los Ángeles, en Estados Unidos, el 25 de julio de 1996, tiene 26 años y es cantante y actor. Tiene la sangre artística, debido a que es el segundo hijo de Jermaine Jackson, hermano del difunto artista y exintegrante de los famosos Jackson 5.

El cantante está dispuesto a seguir los pasos de Michael Jackson, debido a que en el 2019 lanzó su primer sencillo ‘Got Me Singing’, el cual tuvo buen recibimiento del público.

https://www.youtube.com/watch?v=zp4RUHxLbu0

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Carla García: “Ya tienes tu primer muerto, Sigrid Bazán. Felicidades”

The post Michael Jackson: sobrino tiene su misma voz | ¡CANTA IDÉNTICO! [VIDEO] appeared first on Diario Extra.