Super Mensajes

Michael Finseth volvió a protagonizar titulares después de que su amigo, Gabriel Calvo, relatara una peculiar anécdota relacionada a los mediáticos ampays de la popular ‘Urraca’. Y es que, el actor se habría anticipado al anuncio de unas imágenes que iban a ser emitidas por el programa y lo dejarían como infiel, sin embargo, ni el mismo esperó que el captado sería otro.

La revelación se dio en el más reciente capítulo del podcast de Youtube de Carlos Orozco, al que fueron invitados los actores Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, ex miembros del grupo musical ‘Torbellino’, en donde conversaron sobre diferentes temas. En uno de los momentos más divertidos del programa, el empresario decidió contar esta aparatosa experiencia de su amigo.

LEE TAMBIÉN: Makanaky sobre nombramiento como gerente de Educación: “Gracias por los 500 soles” | Alcalde de Trujillo desmiente todo

Michael Finseth pide disculpas por infidelidad

Gabriel Calvo contó que, en aquella oportunidad, Magaly Medina se encontraba anunciando su nuevo. Al escuchar esto, el actor de ‘Así es la vida’ estaba seguro de que se trataba de él, por lo que decidió llamar a sus familias y sobre todo a su pareja, para disculparse de antemano ante lo que estaban por ver. Sin embargo, cuando la periodista emitió las comprometedoras imágenes, resultó que se trataba de Aldo Olcese.

Tengo una de Michael Finseth, no sé si la debería contar, pero es de antología”, comentó en la entrevista con Carlos Orosco, causando la intriga de todo el set. “Michael reúne a la novia y a la familia… y les dice ‘he cometido un error, una falta, les pido las disculpas del caso, va salir un ampay mío, perdónenme», agregó.

@holaouke#michaelfynseth#1000oficios♬ sonido original – OUKE

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Deyvis Orosco confiesa que no quiso casarse con Cassandra Sanchez: “Cuando la conocí le dije que no”

Mr. Peet: por este motivo rechazó estar en ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’

Nicola Porcella es nominado a los ‘Socialiteen Awards 2023’ | ¿Cómo votar por él?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE