Super Mensajes

Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción en relación de una muerte por parte de uno de los dictadores más importantes de América Latina.

La pitonisa es muy famosa por sus predicciones, en muchas ocasiones ha acertado; un ejemplo de ello es el desastre natural ocurrido en los países euroasiáticos, Turquía y Siria. Mhoni mencionó que febrero es el mes de los sismos, y que habría un terremoto de magnitud 6.6 o 6.7, convirtiéndose en una realidad.

LEE TAMBIÉN: María Pía y Timoteo tuvieron emocionante reencuentro tras 17 años [VIDEO]

En esta oportunidad, la vidente manifestó que este lunes 13 de febrero será una revelación divina para humanidad.

“Acuérdense que el 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero, es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero, que va a ser como una revelación, otra vez de los arcángeles o de la virgen, para estar en paz”, inició la adivina.

@eugenia.black_pink♬ sonido original – ???????????? FANS

Renunciará un dictador

Además, Mhoni Vidente continuó su vaticinio mencionando que habría una renuncia por parte de la religión católica en días posteriores al 13 de febrero, también agregó que ese mismo día, renunciaría un dictador importante de Latinomérica.

“Viene la renuncia, el cambio completamente de la religión católica, en ese día o en días posteriores por cuestiones del papa Francisco primero, también el día 13 viene la renuncia de unos líderes o dictadores de América Latina más importantes o viene la muerte de uno de los dictadores el 13 de febrero”, indicó la cubana.

LEE TAMBIÉN: Lince: captan a ‘Yuca’ en Risso muy bien acompañado y le hacen ‘roche’

Asimismo, explicó que la razón de dicha profecía es porque vendrán cambios positivos en la humanidad.

Es que ese día (hoy) se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad y que para que realmente puedan levantarse tengas que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, expuso.

Mhoni Vidente anuncia que habrá nuevo sismo

Finalmente, anunció que se aproxima un sismo de 5.9 de magnitud en México.

Se visualiza un sismo en la ciudad de México o cerca de la ciudad de México, 5.9 o 6.9, es fuerte, pero ese día es la pauta para saber que todo va a empezar a acomodarse y que las energías positivas se van a empezar a mover”, sentenció Moni Vidente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Doña Peta arremete contra la FPF y defiende a Paolo Guerrero

Doña Peta confiesa que quería a Alondra como esposa de su hijo

Susy Díaz destruye a Florcita por cantar como Shakira: “Dedícate a sacar tu bachiller”