Super Mensajes

FacebookMéxicoQuinceañeroUno de los momentos más esperados para algunas féminas, es el cumplir quince años, pues según las costumbres, es el momento en que dejan de ser niñas, para convertirse en mujeres. Esta tradición sigue muy presente en México, por lo cual, lo que le pasó a Dulce, ha despertado el interés de la prensa en el país azteca.

Los padres de la adolescente, le habían organizado una gran fiesta por su quinceañero, pero los invitados nunca llegaron, lo cual le ocasionó una gran tristeza; sin embargo, cuando pensó que todo estaba arruinado, cientos de personas llegaron, para pasar ese día tan especial a su lado.

LEER TAMBIÉN: Superhéroes peruanos: así lucirían las regiones del Perú según IA

¿Cómo sucedió?

La fiesta tenía lugar en la ciudad de Coatzacoalcos, México, el sábado 14 de enero, a las 3:00 p.m.; sin embargo, la festejada, Dulce Yvone Paulino Manuel, se encontraba desanimada, pues ninguno de sus invitados había llegado. Por lo que, su prima, compartió el hecho por Facebook, e invitó a quien desee sumarse a la celebración.

“Banda, mi prima cumple 15 años y nadie vino. El salón está en Democracia, esquina flores Magón, en Coatzacoalcos, jalense. Banda, a las 9 se acaba. Gracias a todos por su respuesta”.

Es así, como en tan solo 30 minutos, los invitados empezaron a llegar, acompañados de mariachis, para celebrar a la cumpleañera. Los 50 que tenían estimados, se volvieron en unos 600 asistentes, quienes bailaron y festejaron con ella toda la noche, por lo cual, siempre recordará este momento.

Debido a este gran momento, la noticia se viralizó en México, y medios de televisión fueron a cubrir el evento. Por lo que, la joven agradeció a todos los asistentes. “Gracias, me siento muy agradecida por ello. Los amo, los amo, en serio y muchas gracias a las personas que vinieron. Nunca espere este regalo”.

Prima agradece el gesto

La prima de Dulce, quien hizo la publicación del quinceañero, agradeció en la misma página que solicitó ayuda, pues hicieron muy feliz a su sobrina.

“Muchas gracias a todos los que asistieron. La verdad que lindo es ver la generosidad de las personas. ¡A las 9 se termina el evento! La pasamos genial, la quinceañera lo está disfrutando muchísimo. Mil, mil gracias, bendiciones a todos”, expresó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post México: quinceañera es plantada en fiesta, pero recibe inesperada sorpresa [VIDEO] appeared first on Diario Extra.