Super Mensajes

Terrible momento. A 14 kilómetros del sureste de México, en Acapulco de Juárez, se registró un sismo de 6.9 en escala de Richter. Se sintió en varias ciudades aztecas.

Minutos antes de las 9, de la noche, se activó la alerta sísmica en la ciudad de México. De acuerdo, con el reporte de Protección Civil, el movimiento telúrico se sintió muy fuerte en Morelos, Puebla Oaxaca y moderado en Michoacán, Hidalgo, EdoMex y leve en Jalisco.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: FARMACÉUTICAS ESPERAN QUE HAYA VACUNAS PARA TODO EL MUNDO EN 9 MESES

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil de México informó que tomará comunicación con las unidades estatales y municipales y con los integrantes del Comité Nacional de Emergencias para evacuar preliminarmente de la zona del sismo.

Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el sismo en Acapulco no se reportan daños graves y que se encuentra en el C% de la Ciudad de México.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.