Super Mensajes

La tarifa para escolares y estudiantes universitarios no se modificará, por lo que el retorno a clases presenciales en los centros de estudios superiores, programado para la segunda mitad del año, no estará afectado por la reciente actualización de precios en el Metropolitano.

La tarifa para escolares y universitarios se mantiene de la siguiente manera: en las rutas alimentadoras cortas (Alisos, Bertello, Izaguirre, Los Olivos, Mayolo, Payer, Tahuantinsuyo, Puno, Belaunde) no se modifican.

En las rutas América, Cedros de Villa, Próceres la tarifa continuará con su precio actual S/ 1. Así lo manifestó el consorcio coordinador del Metropolitano.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: servicio ‘Lechucero’ atenderá desde el 22 de julio

“En el Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano, estamos atentos a las necesidades de los usuarios. El nuevo servicio Lechucero contará con 8 buses articulados con salidas cada 15 minutos. Esta es una necesidad de muchos usuarios por quienes continuamos trabajando para ofrecer un servicio óptimo”, indicaron los concesionarios.

El Sistema de Corredores de Alta Capacidad Cosac I – Metropolitano anunció que desde este sábado 16 de julio, se reajustarán las tarifas en su servicio de transporte de pasajeros.

El pasaje regular será de S/ 3.20 en las rutas trocales, y en las alimentadoras de S/ 1.50 (alimentadoras largas) y de S/ 1.00 (alimentadoras cortas).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.