La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMETROPOLITANO SUBE PASAJE: ESTE ES EL NUEVO TARIFARIO

METROPOLITANO SUBE PASAJE: ESTE ES EL NUEVO TARIFARIO

Se actualiza la tarifa del Metropolitano, pues según el Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano esto permitirá ofrecer un servicio óptimo. «Como Sistema de Transporte Masivo reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la ciudad y la consolidación de un sistema vial urbano de calidad», señaló la entidad mediante un comunicado. […]

ExtraPor:Extra15 de julio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Se actualiza la tarifa del Metropolitano, pues según el Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano esto permitirá ofrecer un servicio óptimo.

«Como Sistema de Transporte Masivo reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la ciudad y la consolidación de un sistema vial urbano de calidad», señaló la entidad mediante un comunicado.

En la ruta troncal del Metropolitano el pasaje será de s/. 3.20, alimentadores s/. 1.00 (rutas largas) y s/. 1.50 (rutas cortas).

LEER TAMBIÉN: BONO 550 SOLES: CONOCE QUÉ PERSONAS SE BENEFICIARÁN

Por otra parte, la ruta integrada de troncal y alimentadores tendrá un costo de s/. 3.50, mientras que las tarifas para los estudiantes se mantienen, siendo, troncal s/. 1.25 y alimentador s/. 0.50.

MOLESTIAS

Pese a justificar esta alza de la tarifa, miles de usuarios del Metropolitano vienen mostrando su molestia e indignación ante estos cambios, y se leen comentarios donde catalogan de abusivos y exhortan a las instituciones que defiendan sus derechos como usuarios.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Migraciones: ¿Cuánto costará pasaporte con 10 años de vigencia?, que entran en vigencia el martes 7 de mayo
Extra

Migraciones: ¿Cuánto costará pasaporte con 10 años de vigencia?, que entran en vigencia el martes 7 de mayo

A partir del martes 7 de mayo, los ciudadanos podrán tramitar y obtener el pasaporte electrónico con una validez de 10 años, el cual duplica la vigencia del documento actual de 5 años, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones. A partir de la mencionada fecha,…

Dina Boluarte: compra aretes de oro y en 24 horas recibió S/66 millones del Gobierno [VIDEO]
Extra

Dina Boluarte: compra aretes de oro y en 24 horas recibió S/66 millones del Gobierno [VIDEO]

Ante las nuevas pesquisas realizadas por el Ministerio Público, se amplió la investigación contra la presidente Dina Boluarte, por un presunto soborno que habría recibido de parte del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. De acuerdo con la tesis de la Fiscalía, el 22 de…

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados