Super Mensajes

Se actualiza la tarifa del Metropolitano, pues según el Sistema de Corredores de Alta Capacidad COSAC I – Metropolitano esto permitirá ofrecer un servicio óptimo.

«Como Sistema de Transporte Masivo reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la ciudad y la consolidación de un sistema vial urbano de calidad», señaló la entidad mediante un comunicado.

En la ruta troncal del Metropolitano el pasaje será de s/. 3.20, alimentadores s/. 1.00 (rutas largas) y s/. 1.50 (rutas cortas).

LEER TAMBIÉN: BONO 550 SOLES: CONOCE QUÉ PERSONAS SE BENEFICIARÁN

Por otra parte, la ruta integrada de troncal y alimentadores tendrá un costo de s/. 3.50, mientras que las tarifas para los estudiantes se mantienen, siendo, troncal s/. 1.25 y alimentador s/. 0.50.

MOLESTIAS

Pese a justificar esta alza de la tarifa, miles de usuarios del Metropolitano vienen mostrando su molestia e indignación ante estos cambios, y se leen comentarios donde catalogan de abusivos y exhortan a las instituciones que defiendan sus derechos como usuarios.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.