Super Mensajes
‘Metiche’ critica ‘retoquitos de Samahara Lobatón: “Parece nariz de bruja”

'Metiche'Melissa KlugSamahara LobatónLos ‘retoquitos’ de Samahara Lobatón no pasan desapercibidos, después de recibir comentarios negativos de sus seguidores por los arreglos en su rostro. Esta vez, el popular ‘Metiche’ también se lanzó con todo y opinó sobre la nueva apariencia de la exchica ‘reality’.

Sin pelos en la lengua, Kurt Villavicencio, en su programa matutino denominado ‘D’ mañana’, destruyó con fuerte críticas a la hija de Melissa Klug, manifestando que la joven no le parece una mujer bonita ni agraciada y que los ‘arreglitos’ estéticos que le hicieron la van a dejar peor.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: la serie realizará parodia de ‘La casa de papel’ [VIDEO]

“Hay que decir la verdad, ella no es una mujer bonita ni agraciada y le están haciendo tanta cosa a sus 21 años que la van a dejar peor”, indicó ‘Metiche’ en un inicio.

Pero, Karla Tarazona salió en defensa de la Samahara y le increpó a su compañero de conducción, recordándole que él tampoco es agraciado: “¿Eso que tiene que ver? Tú tampoco eres bonito ni agraciado, ¿Cuál es tu problema si a ella le gusta? Que haga lo que quiera”, sentenció.

Sin embargo, Villavicencio, sin reparo alguno, lanzó su veneno en contra de la hija de Abel Lobatón, y señaló que la popular ‘Sam’ no le parece una mujer atractiva y que el ‘retoque’ de su nariz parece el de una bruja.

“Salgo de mi asombro, ella en la nariz se ha hecho algo más, se ha puesto ácido hialurónico, Parece nariz de bruja lo que le han dejado a Samahara Lobatón. Tampoco me gustan las cejas de la Samahara, se le ve como cara de mala, no me parece una mujer atractiva”, finalizó ‘Metiche’.

MÁS EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘Metiche’ critica ‘retoquitos’ de Samahara Lobatón: “Parece nariz de bruja” appeared first on Diario Extra.