Super Mensajes

Lionel Messi estaría viviendo una difícil crisis matrimonial, después de que una modelo de la popular plataforma para adultos, OnlyFans, asegurara que el astro argentino le escribió para supuestamente encontrarse. La noticia sorprendió a los seguidores del futbolista, debido a que siempre se ha mostrado bastante cariñoso a lado de su esposa, Antonella Rocuzzo.

Fernanda Campos, quien también fue vinculada a Neymar en el pasado, relató que Messi le dio ‘me gusta’ a una de más reciente fotografías compartidas en la red social y que después, recibió un particular mensaje de texto de su parte, que revelaría un interés por concretar un encuentro juntos.

LEE TAMBIÉN: ‘El Gran Chef Famosos’: Milett Figueroa y Marcelo Tinelli serían los nuevos participantes del programa

Messi: lo que le habría escrito a Fernanda Campos

En los chats filtrados por la influencer, se puede leer cómo la ‘Pulga’ supuestamente le escribe consultándole si es que existía una posibilidad de conocerse. «¿Dónde podría verte?”, le habría dicho Messi a Campos. Ella le responde diciéndole Brasil, su país natal y le adjunta un link que lo llevaría a una página con su contenido.

Finalmente, él le contesta que no puede acceder a la plataforma y nuevamente le pregunta por el país en el que reside. «No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?», señalan los últimos mensajes del chat.

Frente a los cuestionamientos sobre la veracidad de las presuntas capturas de pantalla, se defendió diciendo que no es la primera vez que un futbolista la busca, haciendo alusión a Neymar. Además, comentó que no tiene por qué mentir. «Hay quien piensa que es mentira, pero es otro jugador el que viene a mí, igual que Neymar. No tengo por qué mentir«, escribió.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Leslie Shaw arremete contra Mario Hart: “Pena da él, pobrecita Korina” [VIDEO]

Magaly reveló que Samahara Lobatón fue internada en clínica por embarazo ectópico

Milett Figueroa: esto dijo Marcelo Tinelli sobre los rumores de embarazo con la modelo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE