Super Mensajes

CONMEBOLMessiEl Diez.- Lionel Messi fue el más distinguido en el homenaje de la Conmebol a la selección de Argentina por su consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Ante esa situación, la “Pulga” recibió la réplica de la Copa del Mundo y el trofeo de la Finalissima, una estatua en tamaño real y el bastón con el cual fue condecorado como “el mejor jugador del mundo”.

LEE TAMBIÉN: Perú empata 0-0 contra Marruecos en amistoso internacional

“Esto la verdad que es un montón. Nunca había soñado ni pensado con esto, simplemente mi sueño era disfrutar de lo que me gustó de chiquito. De ser un jugador de fútbol profesional después hacer lo que siempre amé en esta vida que fue jugar a la pelota y siempre intenté superarme, en querer más y, bueno, obviamente tuve un camino muy largo”, expresó.

Lionel Messi jamás se rindió

“Tuve muchas desilusiones, muchas derrotas, pero siempre miré hacia delante. Siempre quise ir por un triunfo, por una victoria y eso es lo es que lo más importante, luchar por sus sueños, que todo es posible y disfrutar de la pelota, que para mí y para nosotros es lo más lo más lindo que hay”, sentenció.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Messi: Conmebol brinda un homenaje al argentino con una estatua appeared first on Diario Extra.