Super Mensajes

Para conmemoración y celebración del mes del orgullo LGBTIQ+, Kapchiy Asociación Cultural presenta el Proyecto «Diferente», dos monólogos virtuales Dirigidos por Renato Piaggio, que se realizarán en vivo a través de Zoom.

Estos monólogos retratan historias cotidianas que muchos miembros de la comunidad LGBTIQ+ sufren a lo largo de sus vidas.

El objetivo de este proyecto es educar y sensibilizar a la sociedad, familia y amigos; para lograr a entender que #SerDiferenteNoEstaMal y que sin importar a quien amemos o como nos identifiquemos, todos merecemos ser felices.

EL SALTO

SINOPSIS

Ante tanta presión social y familiar, un joven homosexual juega con la idea del suicidio… ¿o tal vez se suicida? Un texto seriamente divertido que nos invita a reflexionar sobre el dolor que causamos a nuestros hijos, amigos, vecinos, parientes… cuando los discriminamos, sobre todo en la peligrosa etapa de la juventud temprana.

Elenco: Jose Miguel Argüelles

Dirigida por: Renato Piaggio

Escrita por: Jorge Alberto G. Fernández

CENSURA

SINOPSIS

Un monologo que se basara en situaciones cotidianas de la vida, haciéndonos entender que la Auto Censura, nos ciega y nos quita la libertad de ser nosotros mismos.

Elenco: Rosa Victoria Chauca

Dirigida por: Renato Piaggio

**Creación colectiva **

Cada obra de Kapchiy Asociación Cultural tendrá dos únicas funciones el 26 y 27 de junio a las 8 p.m. y 9 p.m. respectivamente, a través de Zoom.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.