Ralph Leitner, mejor conocido como «Mercenario» se consolida como uno de los empresarios y managers más destacados e importantes en el gremio de la industria musical en República Dominicana.

El exitoso empresario se desempeña como Director de Eventos del único y prestigioso «HARD ROCK CAFE LIVE« en el mundo, ubicado en Santo Domingo – República Dominicana, la afamada marca se caracteriza en este país por su distinto formato de Discoteca.

Mercenario de origen austriaco, llega a República Dominicana en el año 2006, donde realizó algunos shows de música electrónica.

LEE TAMBIÉN | SOL DAHLÍ PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE “ESPEJO” | VIDEO

En el año 2010 decide cambiar al género musical urbano, comenzando con importantes artistas de la talla de Don Chezina, Jowell & Randy en el año 2012, luego Akon y Omega.

En el año 2018, Ralph Leitner presenta en un concierto en el Estadio Olímpico de República Dominicana, al reconocido Daddy Yankee, continuando su trayectoria con conciertos, eventos y shows para grandes estrellas de la música urbana como Don Omar, Wisin, Zion Y Lennox, Alexis Y Fido, Tego Calderón, entre otros.

“¡Construí mi primer Music Studio “MERCENARIO STUDIO” he realizado varias uniones entre artistas urbanos para featuring y canciones, como Tempo Feat Musicólogo, Nio Garcia Feat Musicólogo, Shelow Shaq Feat Tempo y Musicólogo y muchos más!”, señaló.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.