Super Mensajes

Pierangeli Dodero, exseñora Perú 2019, evitó mencionar nombres, pero se pronunció en clara alusión a los líos mediáticos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde la hija que tienen común sale perjudicada.

«Siento la responsabilidad de decirlo porque los niños que vienen al programa son como mis hijos», precisó en la emisión de su programa ‘Niños extraordinarios’ en Willax Televisión, exigiendo la responsabilidad que tienen los padres.

LEE TAMBIÉN: HUGO GARCÍA Y MAFER NEYRA SE REENCUENTRAN Y ALBOROTAN LAS REDES

«Los niños aprenden o pueden aprender, si un niño vive criticado aprende a condenar, si un niño vive con hostilidad aprende a pelear, si un niño vive avergonzado aprende a sentirse culpable, si un niño vive con tolerancia aprende a ser tolerante, si un niño vive apreciado aprende a ser apreciado, si un niño vive con equidad aprende a ser justo», agregó Pierangeli.

Asimismo, Dodero, hizo una pausa en la competencia de conocimientos para resaltar la responsabilidad que tienen los adultos, pues el fin de una relación no debe perjudicar a los hijos. 

«Lo más importante mamá, papá fuera de los problemas que pueden haber en una relación siempre van a ser los niños y lo que un niño debe recibir en un hogar es amor y respeto», concluyó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.