Super Mensajes

Melissa Paredes ya no aguanta más las críticas que recibe de Magaly Medina, por lo que ha decidido tomar medidas legales contra la conductora de espectáculos.

La modelo habló ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para dejar en claro que no va a aguantar más el odio que recibe de parte de la popular ‘Urraca’.

“Como esa mujer que se llama Magaly Medina va a incitar al odio de esa manera diciendo: ‘si yo me encontrara a Melissa Paredes en un avión, en la calle o en donde sea la agredo’, como va a decir eso incitando al odio, a la agresión. ¿Cómo va a hacer eso?”, comenzó.

Melissa Paredes dijo que las medidas que va a tomar contra Magaly Medina es por todo lo que habló mal contra ella y por incentivar a la violencia contra la mujer.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LLAMA SOCIÓPATA A MELISSA PAREDES

“Voy a tomar medidas, eso no se debe hacer, ni conmigo ni con nadie, ni con una mujer ni con hombre ni con nadie”, remarcó. Agregó que “eso no se hace” y considera que hay algo atrás de todo pues cuestiona por qué ella defiende como sea a Rodrigo. “Como sea, ¿no sé por qué?”, señaló.

Melissa Paredes mencionó que a Magaly Medina es necesario que se le investigue por hablar temas que no son ciertos.

“También le deberían investigar, del por qué tanto se ensaña conmigo. Magaly dijo explícitamente: ‘por dinero hace todo, claro porque cómo vas a pedir a cambio de mi silencio dinero’. En qué momento yo he pedido eso, ¡nunca! Y cada vez se inventaba más cosas”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.