Super Mensajes

Se va con todo. Melissa Paredes anunció que tomará acciones legales contra el padre de su hija y aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, tras hacerse pública su separación a raíz del ampay emitido por Magaly Medina con su bailarín Anthony Aranda.

“Lamentablemente yo voy a tener que tomar medidas legales, con pruebas legales, porque no puedo confiar en alguien que dice ser tu amigo, el padre de tu hija, que te dice que todo va estar bien y saca un comunicado que dice que se entera hoy”, sostuvo la actriz.

“Lo vamos a resolver por la vía legal, porque yo ya no confío en sus palabras”, acotó Melissa Paredes desde el set del programa que condujo hasta ayer antes del escándalo.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES SE ALEJA DE “AMÉRICA HOY” TRAS AMPAY CON SU BAILARÍN

En otro momento, la concursante de “Reinas del show” comentó que por algunos años batallaron por mejorar su romance, pero ya no daba para más.

“Desde el 2019, 2020, 2021… en julio de 2021 la familia se enteró y fue terrible. Conversamos con la familia, nos dijeron ‘ustedes pueden superar esto’, creíamos que lo estábamos superando pero parece que no, tiramos mucho de la cuerda y ya no da más, es mi error no haber sacado un comunicado antes”, manifestó.

ATRAIDA POR SU BAILARÍN

“Él sabía la verdad, le dije la verdad desde que sentí que alguien me atraía. Ha sido desde finales de setiembre, le dije, él me dijo si estaba segura y terminamos nuestra relación en julio”, indicó la modelo en “América Hoy”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.