Super Mensajes

Melissa Paredes salió al frente y decidió hablar con las cámaras de ‘Amor y Fuego’ sobre el tema de la filtración del audio donde detalla supuestas agresiones del futbolista hacia su pequeña, además de un nuevo material visual al que accedió EXCLUSIVAMENTE Gigi y ‘Peluchín’.

“Como cualquier madre preocupada. Todo este tema está en investigación y si me gustaría que intervenga otras entidades para ver que lo que ha pasado (…) porque sí, mi hija corre peligro”, expresó. “Que se tome medidas necesarias. No puedo hablar más, porque está en investigación”, agregó Melissa Paredes.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES: “ESTO ES CORRUPCIÓN PURA”, SEÑALA SU MADRE POR AUDIO

La modelo se mostró furiosa al hablar sobre las críticas que recibe sobre que le quitarán a su pequeña por todo el tema que está sucediendo.

“Se ha hablado muy horrible que me quitarán a mi hija, que estoy loca y desquiciada, cuando ni siquiera saben las cosas, no saben nada solo la justicia lo determinará”, explicó Melissa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.