Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MELISSA PAREDES HUYE DEL POLÍGRAFO TRAS PREGUNTA DEL ‘ACTIVADOR’

MELISSA PAREDES HUYE DEL POLÍGRAFO TRAS PREGUNTA DEL ‘ACTIVADOR’

Gigi Mitre y Rodrigo González pusieron al descubierto a Melissa Paredes. Los conductores la invitaron a responder una pregunta en el polígrafo, pero como fue modificada a pedido de la actriz, decidieron hacerle otra, pero se negó rotundamente.

La exconductora de ‘Amor y Fuego’ aceptó la prueba con la condición de escuchar antes la interrogante. El popular ‘Peluchín’ le dijo si Rodrigo Cuba, su exesposo, tenía conocimiento de que ella tenía una relación con su bailarín Anthony Aranda.

La ex reina de belleza contestó que “no, porque no tenía ninguna relación”. Esto disgustó a Rodrigo y Gigi, que modificaron la consulta, pero al final, para que sea más imparcial, decidieron hacer otra.

LEE TAMBIÉN: GIGI MITRE LE DICE A MELISSA QUE HABLA COMO PEDRO CASTILLO [VIDEO]

Melissa Paredes se puso nerviosa. Gigi propuso lo siguiente: “¿El día del ampay fue la primera vez que te besaste con el ‘Activador’?”. Cabe precisar que minutos antes, la modelo respondió a esta misma pregunta con un rotundo “sí”.

La actriz se negó rotundamente y arremetió contra ‘Peluchín’ y Mitre. Con un tono acalorado, afirmó que están buscando la forma de dejarla mal, pero no lo lograran. Además, reiteró que aceptaba la primera incógnita, más no la segunda, porque a nadie le importa lo que haga.

Esto provocó que Gigi se altere y la califique de “farsante”. Alegó que si no quiere contestar la misma interrogante que ya le hicieron sin polígrafo es porque tiene algo que ocultar y teme ser descubierta.

MÁS EN EXTRA:

😲 Melissa Paredes insiste que no fue infiel a Rodrigo Cuba a pesar de ‘ampay’https://t.co/gpL86S9Bcz

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 16, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia