Super Mensajes

Melissa Paredes sigue dando de qué hablar tras la denuncia en su contra que realizó su expareja Rodrigo Cuba por presunto chantaje y extorsión en un caso de presunta agresión física de su pequeña hija.

Mediante historias de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer que la Fiscalía decidió archivar la investigación preliminar en su contra, interpuesto por el futbolista.

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy, la Fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra”, comentó.

LEE TAMBIÉN: ‘GISELO’ REVELA POR QUÉ NO OPINA SOBRE LA SITUACIÓN DE MELISSA PAREDES

NO DESEA UN BENEFICIO ECONÓMICO

Asimismo, Melissa Paredes reafirmó que jamás tuvo interés en obtener un beneficio económico de Rodrigo Cuba.

“Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia ni ningún beneficio en sí, solo reaccioné como madre preocupada, buscando respuestas”, añadió.

También, aprovechó en echar flores a su abogado por su labor tras el archivamiento de la denuncia.

“Quiero agradecer a Dios, primero, a mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Eduardo Arica, que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo, y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.