Super Mensajes
Melissa Paredes arremete contra ‘América hoy’: “Me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida”

América HoyEthel PozoMelissa ParedesMelissa Paredes parece que no quiere pasar página, por lo que, en cada oportunidad que se le presenta, vuelve a arremeter contra sus excompañeros de ‘América hoy’, quienes asegura la “hicieron a un lado”.

La modelo concedió una entrevista a Karla Tarazona para ‘Prendete’, donde es conductora, y recordó su amistad con Ethel Pozo y la relación que tenía con los demás conductores del programa matutino.

LEE TAMBIÉN: Álvaro Rod se alista para ‘Segundo Festival de Salsa Sensual’ tras sorprender en show de Romeo Santos

“Me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida”

Melissa Paredes alega que sus compañeros de trabajo, le dieron la espalda en el peor momento de su vida, solo por un error. Pues recordemos que la ex Miss Perú, fue separada del magazine, luego que saliera a la luz su infidelidad a Rodrigo Cuba, con el bailarín de ‘El gran show’, Anthony Aranda.

“A mí me pareció como una puñalada en la espalda, no es que tenga algo contra ellos, soy cero rencorosa, me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida. o les haría mala cara, amigos no éramos tampoco, entonces entiendo que una amistad es diferente”, expresó.

La actriz, también recalcó que le pareció innecesario las lágrimas que Ethel Pozo derramó en pleno programa, pues no entiende con qué fin lo hizo.

“Si fuesen de mi círculo cercano no estarían llorando y dejándome peor, yo sentí eso, me dio ganas de decirle ‘¿por qué lloras? ¿Para quedar tú bien?’ No, no es necesario”, acotó.

Productor le negó decir que estaba soltera

Melissa Paredes, siempre ha dicho que solo su círculo cercano sabía de su situación sentimental, pero sorprende al revelar que su productor conocía de su separación, y fue quien le dijo que no podía decirlo en el programa.

“Totalmente, me chocó, ellos lo saben, se lo he dicho a Armando. Me acuerdo que él lo sabía. (…) Le dije ‘Armando, déjame aprovechar para decir que estoy separada’ y él me dijo que ahorita no, después, con más calma”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira y Karol G: los mejores memes tras el lanzamiento de ‘TQG’ [VIDEO]

Milena Warthon: ¿fue abucheada en plena premiación por uno de sus compañeros?

?? Shakira y Karol G encienden las redes con ‘TQG’ | ¿cuáles son las indirectas? [VIDEO]

The post Melissa Paredes arremete contra ‘América hoy’: “Me vale 10 pepinos lo que hagan con su vida” appeared first on Diario Extra.