Super Mensajes

Melissa Klug se mostró preocupada al enterarse que los movimientos migratorios y datos personales de su hija mayor Gianella Marquina, al igual que de otros personajes públicos, estaban siendo filtrados por una presunta mafia que opera en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Se puede ver que se comparte información de mi hija de su llegada a Perú, esa información puede ser usada para secuestrarla. Tantas cosas una se puede uno imaginar y pensar”, expresó la chalaca.

REDOBLA SEGURIDAD

A raíz de la investigación que pone bajo el tapete la labor de Migraciones, la chalaca tomó cartas en el asunto y reforzó la seguridad de sus hijos. A esto se suma que presentará un reclamo para que sus datos sean protegidos.

EN LA MIRA

La hija de la ‘blanca de Chucuito’ no es la única perjudicada, pues los datos de Tilsa Lozano, Yahaira Plasencia, Ricardo Morán, Alessandra Fuller, también fueron expuestos a grupos de WhatsApp, vulnerando su privacidad.

La lista la cierran algunos políticos, periodistas y hasta futbolistas como Gianluca Lapadula y Luis Advíncula.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.