Super Mensajes

Melissa Klug estuvo invitada en la reciente edición de ‘América Hoy’, donde reveló el verdadero motivo por el cual decidió terminar su relación con Jesús Barco mediante un comunicado en Instagram. Cabe recordar que, en este lo señaló como el único responsable del fin de su romance, a pocas semanas de dar a luz.

Cabe recordar que, a día de hoy, ambos personajes retomaron su noviazgo y planes de matrimonio, dejando así de lado los rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad del futbolista a la ‘blanca de chucuito’.

No obstante, la madre de Samahara Lobatón, decidió salir al frente y contar su verdad sobre este lamentable episodio en su vida.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug aclara que su relación con Jesús Barco es perfecta: ¡Maneja su clave telefónica y todas sus redes!

Melissa Klug se sincera

La expareja de Jefferson Farfán, no quiero ahondar mucho en el tema, pero dejó en claro que todo se debió a una falta de respeto. “Lo único que les voy a decir es que tuve un tiempo para pensarlo. (…) Para mí era una falta de respeto y se solucionaron las cosas. Llegué a darme cuenta quién era la persona involucrada en estoy decidí regresar con él”, empezó diciendo.

Asimismo, reveló que un extrabajador de una canal de televisión estaba involucrado en el tema, ya que, él le sembró la duda sobre el deportista. “Esta persona que trabajaba en un canal fue el que me dijo que había unas cosas, pero a esa persona lo había mandado otra persona. Yo no encontré nada, no encontré mensajes”, acotó.

Melissa Klug descartó por competo una infidelidad, señalando que encontró lo que para ella eran “faltas de respeto”. No obstante, afirmó que distintas circunstancias la llevaron a retomar su relación con el padre de su última hija. “No lo esperaba, pero hubieron cosas en el camino que hicieron que retome mi reñación”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Kurt Villavicencio no se ‘achica’ ante Christian Domínguez: “Está mal de la cabeza”

¿Tula Rodriguez encontró otro amor?: ¡Esto dijo en redes sociales!

Magaly Medina ‘fulmina’ a Ely Yutronic: “Mujeres víctimas no queremos en el mundo de hoy”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE