Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MELISSA KLUG ‘MARCA SU TERRITORIO’ CON EL DEPORTISTA JESÚS BARCO

MELISSA KLUG ‘MARCA SU TERRITORIO’ CON EL DEPORTISTA JESÚS BARCO

Melissa Klug se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, sea familiar como en lo sentimental, y es que la chalaca aprovechó nuevamente sus redes sociales para mostrar lo enamorada que se encuentra del jugador Jesús Barco.

La empresaria y el deportista del club Carlos Mannucci de Trujillo tienen una corta pero intensa relación de apenas unos meses, el cual empezó en plena pandemia por la COVID-19.

Para ello, Melissa decidió escaparse fuera de Lima este último fin de semana junto a Jesús para disfrutar de un momento ameno como pareja alejados de la ciudad y las cámaras.

La propia Melissa Klug decidió compartir una foto de Jesús Barco en una storie en su cuenta de Instagram con una descripción muy pícara: “Este papacito es mío”, donde se le ve al jugador disfrutando de la piscina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia