Super Mensajes
Melissa Klug

Melissa KlugSamahara LobatónSamahara Lobatón ha estado en el ojo del huracán luego que hiciera público la serie de ‘arreglitos’ que se ha hecho en el rostro. Tras esto, son cientos los comentarios donde las personas dejan grandes críticas pues aseguran que se le está pasando la mano, por esta razón, Melissa Klug se pronunció y defendió a su hija.

“La ‘negra’ en ese aspecto es superada, le vale todo. ¿Cuántas se han operado y se han transformado calladitas y nadie les dice nada? Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere, ¿no es así?”, expresó Melissa Klug para el Trome.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes le pone ‘parche’ a Karla Tarazona: “Si ni marido tienes”

Como era de esperarse, ‘La blanca de Chucuito’ no se quedó callada e hizo todo lo que una mamá haría, además no es la primera vez que Samahara está en la mira de sus detractores y Melissa Klug sale en su defensa.

¿Qué arreglos se hizo Samahara?

Samahara Lobatón dejó sorprendidos a sus seguidores al compartir en las historias de su plataforma, los nuevos ‘retoquitos’ a los que se sometió días antes de terminar el año 2022.

@limay.pe Samahara Lobatón no hace caso a críticas y jura que está regia ??? #samaharalobaton#retoques#botoxnatural♬ Tubarão Te Amo - DJ LK da Escócia & Tchakabum & Mc Ryan SP

Estos ‘arreglitos’ estéticos a los que se sometió, fueron un aumento de labios y una rinomodelación. Este tipo de intervención tiene como nombre armonización fácil, y cambió notoriamente la apariencia de su rostro.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Melissa Klug defiende a Samahara de críticas: “¿Cuántas se han transformado calladitas?” appeared first on Diario Extra.