Super Mensajes

La chalaca Melissa Klug estuvo en el ojo del huracán, pues a pocos días de dar a luz a su sexto hijo, enfrentó una serie crisis en su relación con el joven futbolista del Sport Boys, Jesús Barco.

Incluso salió a la luz una posible infidelidad del padre de su último vástago, cuando se anunció un ampay en el programa ‘Magaly TV, la firme’, aunque el personaje no era él, sino Christian Domínguez.

Pasaron algunos meses y las aguas volvieron a su cauce, sin embargo quedó en el aire la interrogante porqué, la mediática ‘Blanca de Chucuito’, sacó de su vida unos meses al pelotero, justo cuando gritaban su felicidad por la llegada al mundo de su primogénito.

Al final, la también empresaria se animó a dar luces sobre lo que sucedió y provocó la intempestiva separación en el mejor momento de su relación sentimental.

LEE TAMBIÉN: ¿Tula Rodriguez encontró otro amor?: ¡Esto dijo en redes sociales!

“Lo que si puedo afirmar es que nunca hubo engaño de su parte, si hizo algo que lo consideré una falta de respeto, nunca le encontré nada malo, había detrás de todo eso, una persona que quería hacerle daño”, afirmó la exde Jefferson Farfán.

Aclaró que su relación con Jesús Barco es perfecta en estos momentos y aseguró que ella maneja su clave telefónica y todas las de sus redes sociales. “No es por desconfianza, lo que pasa es que soy precavida ante cualquier eventualidad”, acotó.

Por otro lado, reiteró que los planes de casarse están intactos, aunque esperan que su hijita crezca un poquito más. “No hay apuro, pero de que nos casamos, nos casamos, denlo por hecho”, remarcó.

Melissa Klug multiplica por cero al ‘Murciélago’

En la víspera, su exAbel Lobatón se refirió no solo a ella, sino también justificó de alguna manera justificó las agresiones a la hija de ambos, Samahara por parte de sus exparejas, Youna y Bryan Torres.

“La verdad nada que responderle, imagínense si habla de su hija que se puede esperar. Yo creo que si tenía que decirle algo a su hija, lo debió hacer en cuatro paredes y no en un programa. Es mi forma de pensar, es mi modo de ser”, finalizó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina ‘fulmina’ a Ely Yutronic: “Mujeres víctimas no queremos en el mundo de hoy”

Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE