Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MELISSA: “JESÚS ES UNA CRIATURA QUE HA EMPEZADO A VIVIR Y MELISSA UNA MUJER QUE YA QUEMÓ ETAPAS”

MELISSA: “JESÚS ES UNA CRIATURA QUE HA EMPEZADO A VIVIR Y MELISSA UNA MUJER QUE YA QUEMÓ ETAPAS”

La colombiana Milena Zárate se pronunció sobre el compromiso y futuro matrimonio entre Melissa Klug (37) con Jesús Barco (24), quienes se llevan 13 años de diferencia y le aconsejó a la chalaca “que piense bien en tener un hijo o casarse con el futbolista”.

La competidora de “Reinas del show” comentó que personalmente “ni loca se metería con un chico de 24 años para formar una familia”, pero que  respeta la decisión de ‘blanca de Chucuito’ de casarse con alguien menor que ella.

Melissa ya es una mujer revivida, tiene cinco hijos, ha tenido tantos compromisos y piensa que con él (Barco) encontró lo que no encontró con los demás… ¿Quién es una para decirle que no lo haga?”, declaró a un medio local.

Asimismo, aseguró que llegará un momento donde el futbolista querrá vivir las etapas que le corresponden a su corta edad.

LEE TAMBIÉN | MELISSA DESCARTA ESTAR EN LA ‘DULCE ESPERA’: “NO HAY NOVEDADES EN ESE SENTIDO”

“Para mí, (Jesús) es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, puntualizó.

Finalmente, a través de Trome, le aconsejó a la matriarca de las Klug que viva al máximo de su romance con Jesús Barco. “Como sugerencia le diría que lo disfrute, es una mujer que ha vivido bastante, así que no debería estar apurada para querer amarrarse con un chiquillo, sin embargo, cada uno decide qué hacer con su vida”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia