Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MELISSA DESCARTA ESTAR EN LA ‘DULCE ESPERA’: “NO HAY NOVEDADES EN ESE SENTIDO”

MELISSA DESCARTA ESTAR EN LA ‘DULCE ESPERA’: “NO HAY NOVEDADES EN ESE SENTIDO”

La chalaca Melissa Klug descartó estar a la espera de un bebé, luego que su actual pareja Jesús Barco publicará un post en su cuenta de Instagram en donde se le veía dos emoticones (carita de felicidad y un corazón) con la frase “ahora sí”.

En una entrevista a la ‘Blanca de Chucuito’, se le preguntó la razón por la cual Barcos publicó dicho post a lo que ella respondió. “Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mandé (un bebé) será bienvenido”, sostuvo a un diario local.

Luego indicó que la publicación del joven futbolista fue porque se compró un vehículo. “Es que está feliz porque el miércoles le entregaron su auto, son sus logros y yo los festejó junto a él”, precisó a Trome.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG CONFÍA EN JESÚS BARCO

Asimismo, respecto a los planes de la boda señaló que todavía no hay fecha. “Tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta (para casarse), hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje”, explicó.

“Aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, aclaró Klug.

Melissa también fue consultada por su relación con Evelyn Vela. “Siempre será mi amiga porque así lo siente mi corazón, mejores amigas solo tengo una y se llama Chama que vive conmigo 19 años, no confundamos ser ‘pinky’s’ con ser amigas”, dijo.

“Yo la quiero mucho, pero ella ya está casada y haciendo sus cosas, trabajando y yo estoy en otras cosas”, manifestó al medio en mención.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia