Super Mensajes

Tremendo susto. El veterano cómico ‘Melcochita’ tuvo que ser internado de emergencia en Estados Unidos, luego de sufrir una descompensación en la casa de su hija Susan.

El sonero fue ingresado al hospital Trinitas Regional Medical Center en el estado New Jersey. “Casi me da un derrame cerebral por el estrés”, señaló.

“Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro”, dijo en son de broma el humorista Pablo Villanueva, de 85 años, a El Popular.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’ EN PROBLEMAS LEGALES POR VÍNCULO CON EMPRESARIO INVESTIGADO POR LAVADO DE ACTIVOS

Hace unos días el programa de Magaly Medina hizo público que ‘Melcochita’ fue citado por la Fiscalía para declarar sobre su vinculación con el el dueño de la pollería Chicken Pollos, de la cual es imagen. Gerson Gonzáles es investigado por presunto lavado de activos.

“Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones”, sostuvo. “Espero tener la paz y el amor los últimos años que me quedan de vida”, comentó.

“Que no me molesten ni estén exigiéndome dinero. Que trabajen y no frieguen”, sentenció al medio local.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.