Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se solidarizó con el humorista Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, quien en televisión nacional se enteró que dos de sus tres hijos no son suyos.

En hilo telefónico con EXTRA, el maestro del humor indica que para evitar tales escándalos es mejor sincerarse con la pareja, incluso fue un tema de conversación en su casa.

  • ¿Cómo marcha la salud?

Bien, hermano, estoy muy bien de salud. Más bien yo estoy contagiando al coronavirus con la risa porque usted sabe que ‘yo me río de janeiro’.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’: “MIENTRAS MÁS ME MATEN, MÁS SALUD TENGO”

  • Usted siempre con la chispa, pero quien la está pasando mal es ‘Robotín’, ¿qué me puede comentar al respecto?

Mira, padre es el que cría no el que engendra, esa señora se ha portado negativamente con el señor. Parece que ella entró ‘a la dimensión desconocida’ con otro hombre, entonces ya me entiendes. Ella hizo mal porque así no es. Yo tengo mi opinión que si la mujer va a tener otra ‘situación’, pues es mejor decir: ‘Mira, no te quiero faltar el respeto, parece que me estoy enamorando de alguien’, entonces te avisa y el hombre ya feliz, pero hacerlo a espaldas, eso saca mucha pica. Es tan fácil decir que ya no la quieres y Libertad Lamarque, entonces vaya no más y sea feliz, pero no hacer ese trampolín a la fama. Es más, cuando el hombre se va de la mujer es porque ya no la quiere, igual pasa en viceversa. Yo me pregunto, ¿para qué seguir? Mejor es avisar.

  • Es mejor apelar a la sinceridad….

Por supuesto. Por ejemplo, yo ya le dije a mi señora que si en algún día se enamora de otra persona, pues avísame y sé feliz. Cada uno por su lado. Por más que uno quiera quedarse con la persona, pues no se puede, ya no estás en su corazón.

  • Además, las criaturas no tienen la culpa de nada….

Las criaturas son del señor y me da mucho gusto que quiera velar por ellas, que se preocupe en todo sentido porque le jugaron feo, esas cosas no se hacen. Es bravo pasar por algo así, pero padre es el que cría y no el que ya tú sabes. No lo lean, azúcar.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.