Super Mensajes

El cómico Pablo Villanueva, más conocido cómo ‘Melcochita’,  se encuentra en serios problemas tras aceptar trato con empresario que al parecer lavaría dinero en la pollería.

El cómico quien actualmente reside en Estados Unidos, se encuentra sumergido en un nuevo problema legal, las autoridades lo citaron a declarar luego de que el dueño de la pollería Chicken pollos Melcochita fuera investigado por lavado de activos.

Según Magaly Tv La Firme, la policía lleva desde marzo de este año investigando a Gerson Gonzales, el empresario que se habría asociado con Melcochita para juntos el local.

«Son 17 inmuebles en los que se encuentra este hotel y también hay departamentos, cocheras, etc.», comentó uno de los policías encargados de analizar el caso.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA’ INCURSIONA COMO COMERCIANTE DE CARGA PESADA A SUS 85 AÑOS

Sin embargo, al consultar con el cómico, él respondió que no tiene nada que ver: «Me habló del negocio y me dijo te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita, imagen no más, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir».

«Yo soy investigador, yo qué voy a investigar, él viene y me dice una cosa, te voy a dar el 10%, ta’ bien, no hay problema. A veces me tocaba mil soles mensuales, como a veces 500, no era para volverse rico y hasta ahora me debe de un mes como 500 soles», agregó poco después.

No obstante, fue su defensor quien hizo una aclaración: «Lo están citando para una declaración como testigo, quiero aclarar que es como testigo», anunció el abogado del cómico Ysrael Castillo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.