Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘MELCOCHITA’ DEFIENDE A CHRISTIAN CUEVA ANTE CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA: “PUEDE VESTIRSE COMO LE DÉ LA GANA”

‘MELCOCHITA’ DEFIENDE A CHRISTIAN CUEVA ANTE CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA: “PUEDE VESTIRSE COMO LE DÉ LA GANA”

El cómico peruano Pablo Villanueva Branda dio el grito al cielo tras la crítica que recibió el futbolista nacional Christian Cueva por parte de la siempre polémica Magaly Medina en su programa de espectáculos.

El popular “Melcochita” no se quedó callado luego de que la “Urraca” se haya burlado del volante de la selección peruana, por lucir una ropa llamativa.

“Christian es joven ypuede vestirse o peinarse como le dé la gana. En otros países se hacen trenzas en la cabeza o se ponen resortes, pero es cuestión de gustos, uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin hacer cosas malas”, comentó “Melcochita” en una entrevista con el diario Trome.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: “JOSSMERY TOLEDO HIZO UNA CARRERA POLICIAL MEDIOCRE”

En ese sentido, Pablo Villanueva cuestionó a Magaly Medina, debido a que ella nadie la crítica por su forma de ser a la hora de criticar a los personajes de la farándula peruana. “Las personas que lo critican están mal, aparte a ella quién la crítica por hablar mal de la gente”, indicó.

El cómico peruano continuó defendiendo a capa y espada a Christian Cueva. “Cada persona tiene su personalidad, hay hombres que se pintan las uñas, se ponen aretes en las orejas, en la nariz, y es problema de ellos, por qué criticar. Christian sigue su rumbo, la cosa es que juegue bien y se vaya por el conducto regular”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia