Super Mensajes

El actor y cantante peruano Christian Meier criticó a la izquierda peruana por no cuestionar el régimen castrista del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y solo pedir que el pueblo cubano sea escuchado en su clamor por libertad y democracia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista nacional recalco que los “rojitos” no dicen que Cuba está en crisis porque su sistema comunista jamás funcionó.

“Esos rojitos de medio pelo que hoy se pronuncian sobre lo que sucede en Cuba, sólo dicen: ‘escuchen al pueblo, dejen que se manifieste’. Pero no dicen que Cuba está así porque su sistema de izquierda-comunista en 60 años jamás funcionó, ni lo hará”, manifestó en un tuit.

Cabe mencionar que desde el domingo 10 de julio se vienen llevando a cabo una serie de protestas ciudadanas contra el Gobierno cubano, país que atraviesa su peor crisis económica y sanitaria de las últimas tres décadas a raíz de la pandemia de la covid-19.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.