Super Mensajes

En el ojo de la tormenta. La actriz Mayra Couto ha sido premiada el Ministerio de Cultura (Mincul),en la categoría de Piloto de Serie de la Dirección Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO),75 mil soles para la realización de su serie “Mi cuerpa, mis reglas”.

De acuerdo a la acta de evaluación de la DAFO, el proyecto de Couto se hizo acreedor a un estímulo económico por “su apuesta por la comedia de situaciones, con originalidad y con enfoque de género”, como también por “su manejo de recursos técnicos, logísticos y artísticos que lo vuelven factible y de alcance nacional y regional”.

Tras conocerse la noticia, que fue confirmada por la propia artista nacional, esto generó diversas reacciones en redes sociales, entre ellas el pedido de compra de oxígeno con dicho dinero.

“Mayra Couto recibirá miles de soles de tus impuestos, el estado NO compra oxígeno, la gente se muere, pero reparte tu dinero a su argolla. ¿Por qué no produce su serie con su dinero? El colmo”, “El gobierno no puede comprar oxígeno, pero si tiene para darle 75 mil soles a Mayra Couto…”, son algunos de los comentarios en Twitter.

“Mayra Couto, ¿qué se siente estar sentada encima de la memoria de 100k peruanos ahogados durante una coyuntura en que nuestra plata en vez de invertirse en camas UCI, pruebas moleculares, más oxígeno y más vacunas se gastó en un capricho tuyo para alimentar tu ego progre?”, fue otra de las consultas que le hicieron.

Sin embargo, la recordada ‘Grace’ de la desparecida serie “Al fondo hay sitio” también recibió el respaldo de algunos cibernautas, quienes le dejaron mensajes como: “Lo que les molesta es que ‘Mayra Couto’ lo ganó” y “Felicidades Mayra Couto!!”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.