Super Mensajes
Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se reencuentran y usuarios las trolean

Magdyel UgazMayra CoutoMónica SánchezA través de redes sociales Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz compartieron el emotivo momento que tuvieron al reencontrarse y tomarse una foto que publicaron momento después. Sin embargo, esto fue usado por diferentes usuarios para trolear a las actrices, en especial, a quien encarnaba el papel de ‘Grace González’.

“Querer, admirar, celebrar, atreverse y arriesgar… son algunas de las cosas bellas que me regalan su presencia y amistad”, se lee en la publicación que hizo Mónica Sánchez en su perfil de Instagram donde además etiquetó a sus compañeras.

LEE TAMBIÉN: Melissa no recuerda la profesión del padre de su hija: “No me gustan los futbolistas”

Asimismo, Magdyel Ugaz respondió e hizo lo mismo compartiendo esta captura en su perfil, “Con ustedes al infinito y más allá. Qué bonito es mirarlas y mirarme”, dedicó en los comentarios. Pese a la emoción y alegría de las actrices, era de esperarse las críticas de algunos haters, en especial con Mayra Couto.

“Encuentro de dos mundas”, “Llegó la munda”, “les niñes”, se lee como mensajes en la publicación. Por otra parte, hubo otro grupo que, aunque continuaban con la burla, pedían o dejaban entrever el regreso de la actriz con su personaje de Grace en AFHS.

“La munda este será el fin de al fondo hay sitio”, “La munda se volverá la villana”, “Que vuelva Grace”, fueron los demás comentarios que dejaron, aunque se sabe que, para Mayra Couto, como para sus demás compañeras, son lo de menos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Sergio George HARTO de que lo vinculen con Yahaira

Melissa no recuerda la profesión del padre de su hija: “No me gustan los futbolistas”

Johanna San Miguel: niño al que interrumpió ‘bruscamente’ le responde [VIDEO]

The post Mayra Couto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se reencuentran y usuarios las trolean appeared first on Diario Extra.