Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAYRA COUTO: “CUBA SON LOS CUBANOS, NO LA OLIGARQUÍA”

MAYRA COUTO: “CUBA SON LOS CUBANOS, NO LA OLIGARQUÍA”

Las recientes protestas que han emprendido los cubanos en La Habana pidiendo libertad y democracia ha generado un sin fin de reacciones, entre ellas la de la actriz Mayra Couto, quien vivió un tiempo en Cuba.

La recordada ‘Grace González’ de la desaparecida serie “Al fondo hay sitio” compartió un mensaje de solidaridad con los cubanos, el cual escribió, fiel a su estilo, haciendo uso del denominado “lenguaje inclusivo”.

LEE TAMBIÉN | MAYRA COUTO COMPARTE POR PRIMERA VEZ UNA FOTO CON SU PROMETIDO

“Mi solidaridad con los hermanos cubanos, artistas y activistas. Por una Cuba Libre y Soberana. Mi respeto al pueblo valiente de San Antonio de los Baños. Cuba son los cubanos, no la oligarquía”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Su breve pronunciamiento llega varios días después de iniciada una serie de protestas que se producen con el país sumido en una grave crisis económica y sanitaria, con la pandemia fuera de control y una fuerte escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos, además de largos cortes de electricidad.

Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs, artistas y activistas. Por una Cuba Libre y Soberana.
Mi respeto al pueblo valiente de San Antonio de los Baños. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía.

— Mayra Couto 📽🎞🎥🎭 (@coutomayra) July 14, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia