Super Mensajes
‘Mayimbú’: ‘choros’ dejan calato a cómico y lo ‘gomean’

CarabaylloChino RisasMayimbuEl conocido cómico Mayimbú, denunció haber sido asaltado, golpeado y despojado de todas sus pertenencias cuando iba a buscar trabajo en Carabayllo.

A través de un video colgado en TikTok, el personaje que acompaña al Chino Risas en sus presentaciones, afirmó haber quedado muy dolido y sin un centavo en los bolsillos.

LEE TAMBIÉN: Melissa hace el trend de Shakira con el ‘Activador’, pero usuarios la trolean: “Cambiaste Cancún por Chorrillos”

“Me siento triste y apenado porque ayer sufrí un robo. Me robaron mi celular, plata, tarjetas... estoy ahora casi en bancarrota. Menos mal que el celular de trabajo lo dejé en mi cuarto, el ‘fono’ de mis contactos sí me lo quitaron”, dijo.

El cómico ambulante manifestó haber tenido que acudir a una barbería para “prestar” el wifi y poder hacer las denuncia en las redes sociales. “Ahora me encuentro en una barbería y me comparten wifi. Estoy sano, estoy sano”, aclaró.

También indicó que lo atracaron cuando fue a Carabayllo a buscar al comico “Piedrita” para hacer un trabajo.

Indica que, al no hallarlo, bajó a Tahuantinsuyo, en Independencia, para ir a comer, “caminé por Izaguirre y me quitaron todo”, narró.

Mayimbú contó no tener ni para el pasaje, y que irá a la Av. Argentina a vender una cámara fotográfica.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post ‘Mayimbú’: ‘choros’ dejan calato a cómico y lo ‘gomean’ appeared first on Diario Extra.