Super Mensajes

Luego de que la defensa legal de Martín Vizcarra, entregará el pasaporte diplomático del ex presidente al Ministerio Público por las investigaciones referentes al caso “Club de la Construcción”, además de señalar arraigo “laboral y familiar”, el ex congresista Mauricio Mulder, dijo a EXTRA de que el ex mandatario “está haciendo parafernalia para no ir preso”.

  • El ex presidente Vizcarra, entregó su pasaporte diplomático a la Fiscalía, ¿es ello un signo de que colabora con las investigaciones?

El pasaporte diplomático de Martín Vizcarra no tiene ningún valor, desde que dejó el cargo de presidente de la República, es un papel más, que no tiene valor. El ex presidente podría abandonar el país usando el pasaporte que usan todos los ciudadanos, el de color rojo que entregan en migraciones.

LEE TAMBIÉN:AGRESOR DE RICARDO BURGA PODRÍA SALIR HOY EN LIBERTAD

  • ¿La defensa legal de Martín Vizcarra, también señaló arraigo familiar y laboral?

Arraigo laboral de su empresa, eso no tiene mayor asidero, y arraigo familiar tenemos todos, no son mayores argumentos legales.

  • ¿Entonces cuál es el objetivo de estos actos de la defensa legal del ex presidente?

Martín Vizcarra está haciendo parafernalia para no ir preso, es todo, se quiere salvar de la cárcel cuando tiene más 40 denuncias y ahora una investigación que va ligada a entrega de coimas por obras públicas, así se resume todo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.