Super Mensajes

El excongresista Mauricio Mulder aseguró que el hijo de Jorge del Castillo, Miguel del Castillo, además de ser asesor de Pedro Castillo sigue inscrito en el Apra.

Miguel del Castillo es hijo de Jorge, no es un dirigente del partido, pero fue candidato a la alcaldía de Barranco y está inscrito”, declaró Mauricio Mulder en “Milagros Leiva entrevista” de Willax.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ: “EL HIJO DE JORGE DEL CASTILLO TRABAJA PARA LA CAMPAÑA DE PEDRO CASTILLO”

Asimismo, el exparlamentario no puede ir en contra de la corriente que indica las normas internas del Apra, ya que el partido de la estrella tomó la postura de apoyar en la segunda vuelta a Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

“Un aprista que incumple el acuerdo automáticamente se pone fuera del partido”, manifestó el excongresista Mauricio Mulder.

En ese sentido, Mauricio Mulder que el partido de la estrella tomará acciones desde la Secretaría Nacional de Disciplina del Apra contra Miguel del Castillo por su asesoría a Pedro Castillo.

EL NEXO ENTRE DEL CASTILLO Y PERÚ LIBRE

En la edición del miércoles, Beto Ortiz confirmó en su programa que el hijo de Jorge del Castillo, Miguel Castillo, es uno de los asesores de Pedro Castillo, de Perú Libre. El aún inscrito en el Apra es uno de los encargados de hacer el equipo técnico.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.