Super Mensajes
Mauricio Diez Canseco celebra su cumpleaños 58 junto a sus hijos en Machu Picchu

CuscoMachu PicchuMauricio Diez CansecoEl empresario Mauricio Diez Canseco cumplió sus 58 años y lo celebró al lado de sus hijos en Machu Picchu (Cusco). Su hija Camila Diez Canseco organizó el viaje sorpresa para llevar a su padre a visitar la majestuosa maravilla del mundo, en donde renovaron energías como familia. Además, se prometieron seguir con el legado de trabajo y valores del popular empresario.

Mauricio, Franco, Rodrigo y el pequeño Franchesco acompañaron a su padre por su onomástico y se esmeraron en engreírlo y sorprenderlo durante todo el periplo.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Chuiman revela que no estuvo de acuerdo con viaje a España de Nataniel: “Aquí estaría trabajando” [VIDEO]

En su recorrido por el Cusco fueron a diferentes museos y al popular Kusi K’uchu (rinconcito feliz),donde disfrutaron cada zona que ha sido decorada con murales realizados por artistas cusqueños y con un camino inspirado en los colores del arcoíris, en donde cada color conduce a un ambiente diferente en el que los visitantes podrán tomarse fotos especiales.

También se animó a realizar una danza típica con las cusqueñas, a quienes agradeció por esos momentos felices. De esta manera, el ‘pizzero’ pasó un cumpleaños lejos de lo glamuroso para estar en familia.

“Fue un cumpleaños diferente con las personas que más amo en este mundo que son mis hijos. Les agradezco por todo este camino y las sorpresas que me dan”, dijo ‘Brad Pizza’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Bad Bunny: prenden su micrófono antes de presentación en Coachella | ¿Qué dijo? [VIDEO]

Camila Cabello y Shaw Mendes son vistos ‘chapando’ en Coachella

Karla Tarazona le responde a Leonard León tras pedido de reducción de deuda: “No es negociable”

The post Mauricio Diez Canseco celebra su cumpleaños 58 junto a sus hijos en Machu Picchu appeared first on Diario Extra.