Super Mensajes
Mathías Brivio se indigna por canción de Shakira a Piqué: “Despechada”

Gerard PiquéMathías BrivioShakiraEste último jueves, Mathías Brivio brindó su opinión sobre la sesión de Shakira con Bizarrap, la cual es dedicada a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, quien ha sido señalada como la manzana de la discordia de esa relación.

En la canción que se estrenó, este último miércoles a las 7:00 p.m., se puede escuchar como la colombiana, lanza fuertes mensajes en contra de esta nueva pareja, sin embargo, esto parece haber molestado al exconductor de ‘EEG’, quien hizo saber su opinión sobre este tema.

“Claramente, es un ataque directo, antes podía flotar en el imaginario colectivo si la (canción) era para Piqué o no. Pero ahora ‘que te salpiqué’ y ‘claramente’ va súper directo a atacar la relación que tiene Piqué con Clara Chía”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Hugo García sobre percance en traje típico de Alessia: “Supo salir adelante”

“Despechada”

Mathías Brivio no se quedó callado, y salió en defensa de Gerard Piqué, pues considera que no puede haber este tipo de enfrentamientos, pues él siempre será el padre de sus dos hijos. Además, expresó que, si fuera al revés, al futbolista ya lo estuvieran “destrozando”.

“Es una canción de despechada, pero es más que todo facturar, tengo la teoría de que Shakira está generando marketing con su exrelación. Hay que ser justos si esto fuera un ataque directo a Shakira por parte de Piqué lo estarían destrozando. Si Piqué hubiera dedicado una letra, algún ‘tuit’ a Shakira ya lo estarían destrozando, en ninguna de las partes se debería dar este tipo cosas porque Piqué es el papá de los hijos de ella”, expresó.

Sin embargo, para la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, Gerard Piqué no es ningún santo, pues recordemos, que inició su relación con Clara Chía en medio de una infidelidad a su entonces pareja, la popular Shakira.

“No hay nada que hacer, si el pata te saca la vuelta, lo revuelcas a nivel mundial como lo ha hecho Shakira, que está rompiendo con reproducciones”, sentenció.

'Tuiteros' no comparten pensamiento de Mathías Brivio

Las reacciones en ‘tuiter’ no se han hecho esperar, y es que, lo dicho por el conductor de ‘Arriba mi gente’, ha despertado una serie de críticas. Pues los internautas, han hecho uso de sus redes sociales, para recordarle su pasado a Mathías Brivio.

“¿Cuándo el salió calato habrá pensado en sus hijos?”, “Ella es la madre de sus hijos, y a él no le importó meter a la amante a su casa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Mathías Brivio se indigna por canción de Shakira a Piqué: “Despechada” appeared first on Diario Extra.