Super Mensajes

El cómico ambulante Guillermo Chunga, conocido como “Liendrita”, perdió la vida camino al hospital tras recibir siete disparos cuando estaba en el asiento de copiloto de un auto. Otro tripulante que viajaba junto con él resultó herido.

Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas o venganza.

Liendrita‘ era conocido por formar parte de los shows artísticos en la Alameda Chabuca Granda en el Cercado de Lima.

A QUEMARROPA

La noche del último sábado, ‘Liendrita’ y sus dos compañeros retornaban a casa a bordo de un auto blanco de placa BJV-401.

El vehículo se estacionó cerca las 7:30 p.m. , entre el cruce de la Av. Javier Prado con Metropolitana en el distrito de Ate, sin imaginar que era seguido por un motociclista.

LEE TAMBIÉNADULTOS MAYORES HOY A VACUNARSE

Testigos del hecho aseguraron que la moto lineal llevaba una caja consigo de la empresa Globo.

Según la Policía, el asesino se camufló como repartidor de delivery y pasó desapercibido en la zona. El sanguinario interceptó la unidad móvil y disparó varias veces al cómico piurano de 23 años.

DESESPERADOS

Al ver que ‘Liendrita’ perdía mucha sangre debido al ataque del facineroso, el chofer del automóvil pedía ayuda por teléfono a un amigo.

“¡Promoción! me han agarrado a balazos! Acá en Ceres, han matado a “Liendra” y dispararon a mi compañero, nos han metido como siete balazos. ¡Ayúdame! Se va a morir. ¡Lo han disparado en la cabeza!”, dijo.

Guillermo Chunga desde muy joven se inició en el mundo de la comicidad en Piura. Mostró su talento con otros artistas de la calle en la capital.

Durante la pandemia por el covid-19, hacía reír con sus imitaciones y chistes que era escenificado en un parque y difundido en su página de Facebook y canal de Youtube.

El caso se encuentra en manos de las autoridades policiales. Los familiares del cómico exigieron justicia y pidieron atrapar a los responsables. El cómico deja en la orfandad a un niño.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.